Es El Rey Canelo Álvarez Venció A Jorge Munguía Por Decisión Unánime


Saúl Álvarez le arrebató el invicto a Jaime Munguía en una buena pelea

En una pelea en la que se brindaron los dos boxeadores como unos guerreros y en la que el pugilismo mexicano ganó, Canelo Álvarez apostó por la experiencia y retuvo sus cintos para mantenerse como el mandamás indiscutido del supermediano al imponerse por decisión unánime a un entregado Jaime Munguía en una pletórica T-Mobile Arena.

La gente pidió en un sinfín de ocasiones una pelea para el recuerdo en la trayectoria del “Canelo” y este sábado sucedió entre dos fajadores. Todo lo que se habló en los días previos, quedó de lado, sonó la campana y la nacionalidad no importó, en el ring se apreciaron a dos pugilistas entregados con un mismo fin, se jugaron el todo por el todo. Desde el primer asalto, “Canelo” Álvarez sintió el poderío de Munguía, quien no le caminó, los dos se pusieron en el centro como una muestra de autoridad. El grito de “Munguía, Munguía” llenó de confianza al bajacaliforniano.

No existieron los famosos rounds de estudio, el tijuanense comenzó a buscar el cuerpo del tapatío en el segundo episodio, mientras que el presente también mostró apoyo para Álvarez Barragán. Un T-Mobile Arena que respondió a lo que sucedía en el cuadrilátero.El toma y daca continuó, los dos protagonistas con un ritmo extraordinario, por lo que el nocaut empezó a asomar. Jaime pegó un gancho a Saúl, las combinaciones comenzaron a aparecer de un lado y del otro. Jaime Aron buscó aprovechar su mayor alcance.

Share Button

Más Noticias

Show Buttons
Hide Buttons